Página de inicio » Opiniones » ¿Señor Presidente?

¿Señor Presidente?

Fredy García

No es posible Señor Presidente, buy cialis case Profesor Salvador Sánchez Cerén, tadalafil clinic que usted sancionó una Ley, shop que toda la empresa privada, en especial las telefónicas, pagarán un 5% de sus utilidades, y que fue bien claro, que no se le aplicará al pueblo, y que serviría para apoyar a la seguridad, a fin de minimizar la delincuencia en el país; y estos se burlan de esta Ley, ya que han hecho caso omiso a su mandato, transgrediéndola, al aplicarle al consumidor ese 5%, sin ningún escrúpulo.

Me refiero a la empresa Tigo El Salvador, la cual puede comprobar en las facturas emitidas desde que se dio esta Ley, estas empresas están acostumbradas hacer lo que se le venga en gana; de hecho este servidor puso una demanda a la empresa por el cobro de año y medio de internet, el cual no lo habían instalado (conectado) la velocidad de 3MB  y ya pasó más de un año y todavía no han resuelto nada; al principio me dijeron que iban aplicar el descuento en la factura pero hasta hoy me siguen llegando igual, perdón por meterme en el comentario; pero soy afectado también.

Señor Presidente, aplíquele la Lay sin temor a todos aquellos que la violen; este pueblo ya está cansado de que estas empresas multinacionales se estén enriqueciendo, sin que hasta hoy cumplan con las leyes de la república y que siempre los salvadoreños, terminamos pagando todo.

No tenga miedo señor presidente, de que digan que se van a ir del país, si hay otras empresas que pueden venir a invertir y que son respetuosas con las Leyes de cada una de las naciones donde se encuentran. Usted tiene un pueblo, que ya despertó de ese sueño que por años lo tuvieron sedado, los gobiernos anteriores, que permitieron el ingreso de estas empresas, que al final no son las responsables de actuar de esa forma, sino por aquellos políticos inescrupulosos que siempre hicieron las cosas con amaños.

Es más, los mismo empleados están siendo “basculiádos” (les están cobrando ese 5%) y dicen no estar de acuerdo con ese cobro, el Ministerio de Hacienda, debe tener un control de esta empresa que no está cumpliendo con el 5% de su facturación, sino que está sangrando al consumidor, como siempre.

¡Señor Presidente!, le felicito por querer llevar a este pueblo, por el camino de la recuperación pero como siempre los enemigos de los salvadoreños, siempre están martillando en contra de los programas sociales que su gobierno desarrolla en todo el territorio nacional. Y como dice su slogan “UNÁMONOS PARA CRECER”.

Ver también

Una breve reflexión sobre el sistema carcelario en El Salvador

Lourdes Argueta Abogada “Se dice que no se conoce un país realmente hasta que se …