Rebeca Henríquez
Colaboradora
@DiarioCoLatino
La leyenda del tenis, Marcelo Arévalo, arribó a El Salvador este domingo por la noche tras coronarse campeón del Grand Slam en París, en pareja, por lo que fue recibido por familiares y aficionados en el aeropuerto internacional «Monseñor Oscar Arnulfo Romero» con pancartas y carteles como muestra de su orgullo y admiración por conquistar el título.
A pesar de que la gira del deportista no ha concluido, declaró que tomó la decisión de celebrar el triunfo con su familia, ya que gracias a ellos pudo alcanzar su sueño.
La bienvenida del astro del tenis fue programada por el edil de Sonsonate y hermano del jugador, Rafael Arévalo. Posterior a su llegada los aficionados y familia partieron en caravana al Parque Rafael Campos, en Sonsonate, donde celebraron el triunfo con los sonsonatecos en un evento que programó la alcaldía.
“Ser de sonsonate y haber conquistado tremendo título, la verdad que se me hace difícil de creerlo, pero hay que darle gracias a Dios por haber salido campeón mundial”, comentó Arévalo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.