Sevilla/ España/Prensa Latina
El Sevilla puso al margen de sus entrenamientos, a cuatro jugadores que violaron el protocolo sanitario dispuesto por la dirección de la Liga para el retorno de la competición
Ever Banega, Luke De Jong, Lucas Ocampos y Franco Vázquez, protagonizaron una celebración que se saltó las medidas preventivas para evitar el riesgo de contagio por la Covid-19.
Por esta razón los futbolistas se entrenaron a distancia, advertidos por el club y la presidencia de La Liga que aseveró no será tolerante con este tipo de actitudes.
Para su regreso, previsto este 8 de junio, la principal competición de fútbol de España ha dispuesto una serie de medidas que van desde el entrenamiento en grupos reducidos y a distancia, hasta el empleo de sólo el personal indispensable en las instalaciones de los equipos.
La Liga sería la segunda de las cinco grandes de Europa en regresar, después que Alemania retomara las acciones el 16 de mayo, mientras Francia dio por terminada su competición con el París Saint Germain como campeón.