Samuel Amaya
@SamuelAmaya98
Laboratorios VIJOSA y su marca líder en antigripales, Viro-Grip, lanzó esta tarde su campaña «Si decís gripe, yo digo Viro, mi tratamiento de confianza», con la que busca demostrar a los salvadoreños que los diferentes tratamientos de VIJOSA alivian eficazmente los síntomas de la gripe.
La empresa anunció el lanzamiento oficial de la campaña publicitaria de su marca Viro-Grip líder en antigripales, y buscan demostrar a los salvadoreños que Viro-Grip es el tratamiento de confianza que disminuye eficazmente desde la primera dosis, los síntomas comunes de la gripe incluyendo fiebre dolor de cabeza congestión nasal y tos.
Al respecto, Mónica Saca, directora corporativa de VIJOSA sostuvo que la campaña que este lunes se ha presentado ha sido diseñada para resonar en cada uno de sus consumidores porque creen fielmente que cada detalle cuenta.
Viro-Grip los puede encontrar en jarabes para niños y adultos, Viro-Grip inyectable, Viro-Grip Gel, a.m y p.m. y Viro-Grip polvo Soluble a.m. y p.m. Estos medicamentos eficaz para aliviar la gripe, se pueden encontrar en todas las farmacias del país, tiendas y tiendas de conveniencia, abarroterías y supermercados.
«Nos sentimos honrados de que Viro-Grip sea su primera elección. Nos comprometemos a seguir siendo un aliado confiable en el cuidado de su salud. Gracias por hacernos parte de su bienestar y por permitirnos esta presente en los más preciados, sus hogares», agradeció la directora ejecutiva de VIJOSA, Mónica Saca, a los salvadoreños que día con día confían en los medicamentos de VIJOSA para aliviarse de la gripe.
Viro-Grip presentó una campaña multicanal caracterizada por la dinámica y la cercanía para todos bajo el #ViroTrend que pretende promover el estilo de vida saludable con base al baile y el ejercicio, debido a ello presentaron su colaboración con el grupo artístico Factor X, quienes cuentan con una amplia trayectoria en el arte de la danza. Actualmente, son bicampeones de la competencia de danza internacional «World of Dance» que se desarrolló en Panamá.