Diego Guzmán
@Diegoolguzman
Con su rostro inmortalizado en una pancarta, la familia de Raúl “Supermán” García despidió ayer los restos del exfutbolista, quien voló al firmamento a causa de una enfermedad terminal.
Amigos, entrenadores, aficionados y jugadores de Águila estuvieron en el sepelio de “Supermán” García realizado en el cementerio Jardines del Recuerdo.
La emotiva despedida del exportero de la selecta inició con las palabras de su hijo Raúl García, quien agradeció el apoyo durante todo el proceso de enfermedad de su padre.
Luego, el portero Benji Villalobos, Fredy Espinoza, Javier Lezcano y Santos Ortiz, jugadores de Águila, colocaron la pancarta con el rostro de Raúl García tras su féretro.
Acto seguido, Oscar Cruz, presidente de los negronaranja, tomó el micrófono y recordó los momentos gloriosos que vivió Raúl García con los emplumados.
Al compás de “Blanca Palidez”, de Jimmy Castor Bunch y “Tocando las puertas del cielo” de Guns N’ Roses, llegó el momento de la sepultura de Raúl García.
Finalmente, la familia y amigos de “Supermán” García soltaron 22 mariposas y globos al cielo en referencia al número que portó en su etapa como portero de Águila y selección nacional.
Debe estar conectado para enviar un comentario.