Barcelona/España/AFP
“Somos un gran equipo”, recordó el uruguayo Luis Suárez, tras marcar triplete en el triunfo 5-1 del Barcelona sobre el Real Madrid en el Camp Nou, en la 10ª jornada de la Liga española.
“Demostramos que somos un gran equipo y que tenemos un gran entrenador en el banquillo”, señaló Suárez en alusión a Ernesto Valverde, añadiendo que jugar sin Lionel Messi -lesionado- es “un plus”.
“Tenemos que estar orgullosos de tener al mejor jugador del mundo en nuestras filas”, explicó el uruguayo sobre su amigo, que siguió el partido desde las primeras filas del Camp Nou.
“Ellos salieron por el partido tras el descanso. Nos apretaron mucho y bien, tuvieron opciones para empatar el partido. Hicimos el tercer (gol) y aprovechamos la velocidad y los espacios para cerrar el marcador”, añadió Suárez sobre el desarrollo del encuentro.
‘El Pistolero’ recordó que “casi todas las temporadas” ha marcado al Real Madrid y explicó que había sido una noche muy especial en su familia.
“Esta semana nació mi tercer hijo y sus hermanitos han querido venir conmigo y eso me hace muy feliz, ya que la mamá y Lauti -Lautaro, el recién nacido- lo habrán visto en casa”, añadió Suárez, que incluso celebró uno de los tantos con Delfina, de ocho años, y Benjamín, de cinco, que vieron el partido junto a Messi y su hijo.