Página de inicio » Nacionales » Sondeos preliminares destaca el ausentismo

Sondeos preliminares destaca el ausentismo

Redacción Diario CoLatino

A pocos minutos del cierre de las elecciones para gobiernos municipales y diputados del PARLACEN, los primeros sondeos dejan a la vista que más del 60% de la población optó por no salir a votar.

A escala nacional, en primeros reportes de la tarde valoraban que un 80% no se presentó a las Juntas Receptoras de votos. Con ejemplo, un centro de votación en Usulután, que sólo registró 1, 100 votos de un padrón de 5 mil electores.

Y en el occidente la tendencia de votantes por mesa fue entre 140 a 160 electores de padrones de los 700 votos que tiene cada block de las Mesas Receptoras de Votos. 

Ver también

Denuncian pretensión del gobierno de construir aereocable en la UES

Redacción Nacionales @DiarioCoLatino La comunidad organizada de la Universidad de El Salvador (UES) denunció las …