Barcelona/Prensa Latina
El entrenador holandés del Barcelona, Ronald Koeman, solicitó este viernes un esfuerzo económico a la plantilla del conjunto futbolístico para ayudar en términos financieros a paliar la crisis ocasionada por la COVID-19.
‘Todos los que sabemos el estado del club, estamos preocupados, explicó Koeman, por el tema del Covid, Lla franquicia se ha visto imposibilitado de hacer cosas, entre ellas abrir el Museo’.
‘Ello obliga a una rebaja salarial, el club intenta hacerlo y debemos tener conciencia del momento en el que estamos, se necesita un esfuerzo por parte de los jugadores para mejorar e ir adelante’, argumentó.
Las palabras del técnico buscan implicar a todos en las aspiraciones del colectivo catalán para salir de la crisis en la que está inmerso y que le complica mantener un conjunto competitivo al más alto nivel.
Una de las grandes preocupaciones es la renovación del astro argentino Lionel Messi, cuyo contrato expiró el pasado 30 de junio y aún no se tienen noticias sobre una decisión al respecto.
El crack albiceleste disputará la final de la Copa América este sábado ante Brasil, en lo que pudiera ser el primer título a nivel de selecciones en su carrera y una de sus últimas apariciones en el elenco de Argentina.