@Diegoolguzman
El técnico de Juventud Independiente (Firpo administrativamente), viagra Misael Alfaro, sovaldi puso el dedo en la llaga y responsabilizó al gerente del equipo, treat Marvin Hernández, de la carencia de implementos deportivo y alimentación para los jugadores.
“Ya se habló con el presidente (Raúl Galo), pero en este caso no es él, sino el gerente quien tiene que tomar su rol como profesional que dice ser. Él (Marvin Hernández) debe llevar la alimentación a los jugadores, que deben tener a diario su desayuno e hidratación”, manifestó el entrenador el equipo taurino-opicano.
En la misma línea, Alfaro no escondió que existen diferencias con el ex entrenador del Fuerte San Francisco y ahora gerente de los usulutecos, a quien incluso llegó a catalogar como un “enemigo”.
“Yo siento que no está (en la gerencia) la persona idónea, porque no quiero tener a alguien que por la espalda me esté tirando palos. Yo quiero tener a una persona que me apoye y que le lleve soluciones a los jugadores, aunque no le caigamos bien. Yo ya se lo dije (a Raúl Galo) porque tener enemigos dentro del campo de juego y en la institución es malo. Además, cuando vos olfateas a la persona y cuando hay otros que te hablan de la forma de ser de él (Marvin Hernández) ya no lo ves bien”, detalló el ex cancerbero, quien agregó que será el presidente del equipo quien decida sobre el futuro de Hernández.
Por su parte, Raúl Galo, titular del equipo, reconoció que existen problemas logísticos para proveer los implementos deportivos, pero no responsabilizó al gerente de tal situación.
“Estamos tratando que el proyecto sea sostenible y yo le mentiría si le digo que todo es color de rosa. En cuanto al implemento deportivo había tardado en llegar porque son cuestiones administrativas de logística, pero hacemos lo mejor que podemos ya que estar pendiente de todas las categorías del equipo en logística es complicado”, expresó Galo.
Sin embargo, el presidente de los pamperos dijo que no es la primera ocasión que esto le sucede a un equipo de Primera División, por lo que se mostró admirado porque el tema se ventiló en los medios de comunicación.
“Ya todo (el implemento deportivo) llegó después del partido contra Santa Tecla en la primera jornada. Nosotros nos reunimos con los jugadores y lo solventamos, y no veo el por qué darle tanta importancia”, apuntó Raúl Galo.
De momento Juventud se encuentra en la segunda posición del torneo Clausura 2016 con siete unidades y se prepara para recibir el sábado en el estadio “Sergio Torres” a Chalatenango, que ostenta la misma cantidad de puntos.