Rolando Alvarenga
@BachiBoxx55
Gabriela González y Daniel Solano, en la U-11; y Nicolle González y Fernando Alfaro, en la U-13; se proclamaron campeones nacionales en las categorías menores de tenis de mesa.
En la categoría U-11, Gabriela venció en la final por tres juegos a dos a su tocaya Gabriela Castillo. El tercer lugar fue para Kimberly Marroquín.
En masculino, Daniel Solano le ganó por tres partidos a dos a Walter Hernández. Nathanael Serrano se quedó con el tercer escaño.
En la categoría U-13, Nicolle González blanqueó 3-0 a Gabriela Escobar y dejaron a Valentina Villalta en la tercera casilla.
En masculino, Fernando Alfaro logró los máximos honores, tras imponerse con parciales de 3-0 a Diego Quinteros, dejando con el bronce a Diego Larín.
Cabe destacar que los tres primeros lugares de cada categoría quedaron con muy buenas opciones de integrar la selección salvadoreña que participará del 7 al 14 de junio en el Centroamericano, a realizarse en Tegucigalpa, Honduras.
El Campeonato Nacional contó con la participación de 65 tenimesistas procedentes de San Miguel, Chilanga, (Morazán), La Paz y San Salvador.