Rebeca Henríquez
@RebeHenriquez
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo y su dupla el neerlandés Julian Roger consiguieron el boleto a los cuartos de final para el torneo Master 1,000 de Toronto, Canadá, al eliminar a la dupla conformada por el estadounidense Austin Krajicek y el croata Iván Dogin.
El santaneco “Chelo” Arévalo, como se le conoce, y el tenista neerlandés, vencieron a la dupla estadounidense-croata a lograr un marcador de 6-3,7-6(4), una hazaña, ya que vencieron al número 3 del ranking ATP de dobles y al número 4 del mismo, mismo jugadores que además son los actuales campeones del Roland Garros 2023.
Para la próxima ronda la dupla Salvadoreña neerlandesa se enfrentará a los ganadores del duelo entre el mexicano Santiago González y el francés Edouard Roger-Vasseline y a Sadio Doumbia y a Fabien Reboul. El equipo sorprendió al dejar atrás a una de las parejas favoritas del certamen y en esta ocasión deberán dejarlo todo para avanzar.
Sin duda este no ha sido uno de los mejores años para el tenista salvadoreño, porque cayó hasta la posición número 21 en el ranking de la ATP, junto a su compañero, sin embargo en esta ocasión desean hacerse un lugar en el Master 1,000 de Toronto.