Rolando Alvarenga
@Bachibox55
Con un cierre de dientes apretados, sick el Titanes venció, cialis el fin de semana, case 30-26 26 al Handball Deportivo Atlacatl para coronarse Campeón Nacional del Balonmano federado de la primera categoría.
En apego a las expectativas, ambos equipos protagonizaron un partido muy equilibrado en ataque y defensa que se reflejó en un empate a doce goles al finalizar el primer tiempo.
En la segunda parte, el Atlacatl, que aspiraba a un triunfo para asegurar el tercer lugar, meritorio por la gran temporada que ha realizado, volvió a dominar el partido logrando valiosos goles que lo mantuvieron en la pelea, pero Titanes tuvo el arresto suficiente para remontar y empatar.
Pero, en lo mejor del partido, con las barras metiendo ruido en las gradas; la lluvia vino a enfriarlo el juego y obligó a una suspensión de quince minutos.
En la reanudación, los caciques volvieron a controlar la situación y faltando cinco minutos estaba en ventaja 25-23; sin embargo, una doble exclusión para Atlacatl cuando la pizarra indicaba 25-25, puso en ventaja numérica a los Titanes que aprovecharon para liquidar el duelo 30-26 y destronar a Handball City que el año pasado se había coronado campeón.
Los máximos goleadores fueron Fredy Ramos del Titanes con 9 y Marcos Guirola del Atlacatl con la misma cantidad.
En el juego preliminar, Handball City venció 34-17 a Ricaldone, pero, a pesar de la diferencia en el marcador, los salesianos demostraron mucho espíritu deportivo.
Puntajes y posiciones finales
Titanes 38
Handball City 36
América 33
Atlatcatl 32
New Age HC 31
Ricaldone 20
San Salvador HC 17
Ladislao Leiva 13