Redacción Nacionales
@Diario Co Latino
El observatorio del Ministerio de Medio Ambiente informa de tormentas de moderada a fuerte intensidad al norte de La Unión, Morazán y San Miguel, moviéndose en dirección suroeste.
Además, se presentan núcleos de tormentas moderadas sobre la franja norte de Chalatenango y Santa Ana.
También el observatorio de Medio Ambiente detalla que hay probabilidad media de caída de árboles, ramas y vallas publicitarias de pequeñas dimensiones por ráfagas de viento moderadas previo a la ocurrencia de tormentas, con mayor énfasis en el sector suroriental del país.
Además, se prevé una probabilidad media de inundaciones urbanas y crecidas repentinas leves en el occidente y franja norte del país. También se tendrá una probabilidad baja de ocurrencia de deslizamientos que interrumpen caminos en zona norte montañosa y en el oriente del territorio nacional. Se pide a los salvadoreños poner atención ante la evolución de estas condiciones dentro de las 48 horas.
El observatorio de Medio Ambiente tiene constante vigilancia y menciona que existe la probabilidad media (30% – 60%) habrá actividad eléctrica aislada, sin interrumpir de las actividades cotidianas.