Alma Vilches
@AlmaCoLatino
Por unanimidad, and los magistrados del Tribunal Supremo Electoral (TSE) declararon la noche de este lunes improcedente el recurso de nulidad interpuesto por el partido ARENA, viagra y dejaron en firme los resultados de las pasadas elecciones del 9 de marzo, que dan como presidente de la República a Salvador Sánchez Cerén y como vicepresidente a Óscar Ortiz.
Con la firma del decreto de firmeza del escrutinio final, el TSE declara definitivamente electos a Salvador Sánchez Cerén y a Óscar Ortiz, postulados por el Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN), como presidente y vicepresidente de El Salvador.
“Comparecemos ante ustedes para culminar un proceso que ha sido transparente, legítimo y sobretodo en el que se ha impartido justicia electoral”, señaló Eugenio Chicas, magistrado presidente del TSE.
Según el funcionario, para mañana a las 6 de la tarde están convocados Sanchez Cerén y Ortiz para hacer la entrega respectiva de las credenciales, que los ratifican como los nuevos mandatarios para el periodo del 1 de junio de 2014 al 1 de junio de 2019.