Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
La Policía Nacional Civil (PNC) podría haber encontrado a la familia del preparador físico del Sonsonate Fútbol Club, Omar Pimentel.
Autoridades policiales inspeccionan un cementerio clandestino, donde se encuentran cinco posibles cuerpos en los que de manera preliminar se sospecha que sea la familia desaparecida en enero.
Los cuerpos que aún no han sido identificados se encuentran en la finca Los Reyes, del cantón Los Arenales, Nahuizalco. Al lugar, se hizo presente Israel Ticas, forense que llegó para desenterrar las osamentas.
Información oficial de la PNC confirmó que los cuerpos de Rosa Ivette Colindes de Pimentel, de 40 años de edad, esposa del preparador, y su hijo Marcos A., de 12 años; Carlos Jaco, de 35; Tania Monterrosa, de 25, y Silvia Jaco de Colindres, de 63, son las víctimas desaparecidas desde el 16 de enero, en la Calle Los Naranjos, donde se conducían luego de ver un partido de fútbol.
El descubrimiento de la familia del preparador físico fue confirmado durante la tarde de este miércoles. Horas antes el Ministro de Justicia y Seguridad Pública, Mauricio Ramírez Landaverde, aseguró que las investigaciones continúan.
“La Policía Nacional Civil (PNC) desde el primer momento se ha dedicado a la búsqueda de forma ininterrumpida y siguiendo los lineamientos.. Todo está orientado a poder localizarlas con vida, sin embargo, hay que considerar la posibilidad que han sido víctimas de homicidio”, sostuvo.
Fuentes policiales confirmaron a Diario Co Latino que los cuerpos encontrados son los familiares de Omar Pimentel, no obstante la Fiscalía General de la República (FGR) ha girado la orden de mantener la reserva del caso.
Debe estar conectado para enviar un comentario.