Guillermo Martínez
@DiarioCoLatino
Una fuerte explosión de un tambo de gas en el interior de un restaurante de comida rápida, ubicado sobre la calle Rubén Darío, sorprendió a los transeúntes y vendedores de la zona. Los primeros informes dan cuenta de un empleado del establecimiento con quemaduras de segundo grado.
El incidente ocurrió a eso de las 8:30 de la mañana y el empleado Marvin Panameño, de 30 años, fue trasladado al Instituto Salvadoreño del Seguro Social (ISSS) inmediatamente.
Una unidad de los cuerpos de bomberos se hizo presente para constatar los daños ocasionados en el local, donde los ventanales de la parte frontal del edificio y el cielo falso resultaron dañados.
Así también llegaron miembros de Cruz Roja y la Policía Nacional Civil (PNC) quienes cerraron el paso vehicular y acordonaron la zona para evitar que hubiese algún daño personal.
De acuerdo a vendedores informales que ofrecen sus productos en las cercanías del restaurante, solo escucharon una fuerte explosión mientras los fragmentos de los vidrios de las ventanas quebradas caían sobre ellos, pero nadie resultó afectado.
Es recomendable, dijeron los elementos del Cuerpo de Bomberos, que la población en general revise las válvulas de gas propano para que no queden abiertas y darle mantenimiento adecuado para evitar escape de gas que conllevan a esta clase de accidentes o tragedias, en muchos casos lamentables.