Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Revivamos algunos de los momentos más significativos que vivió el maestro de la danza salvadoreña Mauricio Bonilla durante su reciente homenaje, viagra sale hace unos días cantantes, alumnos , exalumnos y seguidores de este gran personaje se reunieron para compartir un poco de lo que a él tanto le apasiona, es decir LA DANZA.
Con una velada muy emotiva los encargados de la conducción dele evento fueron Luciana Sandoval y Kerim Handal , ambos ex alumnos y grandes amigos del maestro que por muchos años ha luchado por que la danza tenga un espacio de honor y académicamente reconocido.
Los asistentes disfrutaron de bailes de excelencia como el homenajeado sabe hacer y de participaciones de nuevos exponentes del arte, esta reunión fue al aire libre y entre amistades, todos de alguna manera se conocían y compartían recuerdos y enseñanzas del maestro Bonilla.
El cariño de los salvadoreños a este maestro que ha cruzado el mundo literalmente “bailando” no tiene fin y con muestras de apoyo y atención le pidieron de la mejor manera que continúe haciendo lo que tanto le gusta y apasiona… Bailar.
40 años se dicen fácil, pero sólo él sabe todo lo que ha luchado para ganarse este reconocimiento de todo un país que lo ha visto bailar, caer y levantarse con más fuerza cada vez.
Debe estar conectado para enviar un comentario.