Hay escenas de acción que resultan tan memorables que siempre que las volvemos a ver nos hacen revivir emociones intensas, tanto como si fuera la primera vez. Sabemos que una de tus favoritas es aquella en la que Tom Cruise, interpretando al agente especial Ethan Hunt, cuelga del edificio más alto del mundo en Dubai, en la cuarta entrega de la saga ¨Misión Imposible¨, por lo que el próximo viernes 1° y sábado 2 de septiembre, Universal Channel te trae un especial imposible de resistir, que incluye tres de las cintas de la exitosa saga.
El viernes 1° de Septiembre a partir de las 8:00pm podrás disfrutar de ¨Misión Imposible 2¨, dirigida por John Woo, donde el agente especial Ethan Hunt tiene la misión de impedir que un despiadado ex-agente, que se ha convertido en terrorista internacional, se apodere de un virus mortal y lo introduzca en Australia causando millones de víctimas.
Seguidamente, para que inicies el fin de semana con mucha acción, Universal Channel te ofrece, ese mismo día, la tercera entrega de la saga, ¨Misión Imposible 3¨, dirigida por el reconocido director J.J. Abrams. Esta vez, tras haber llevado a cabo diversas misiones, el agente especial Ethan Hunt (Tom Cruise) se ha retirado del servicio activo y se ha comprometido con su amada Julia (Michelle Monaghan). Pero, cuando uno de los agentes entrenados por éles secuestrado, tendrá que volver de nuevo a la acción y enfrentarse a Owen Davian (Philip Seymour Hoffman), un individuo sin escrúpulos que trafica con armas y con información.
Y el sábado 2 de septiembre a las 8:00 pm, llega ¨Misión Imposible: Protocolo Fantasma¨, la cuarta aventura de Ethan Hunt, esta vez bajo la dirección de Brad Bird, quien toma el turno luego de las aportaciones previas de Brian De Palma, John Woo y J.J. Abrams. Esta cinta empieza con Ethan Hunt apresado en una ruinosa prisión rusa y liberado por su equipo. Un comienzo a contrarreloj que marca la pauta de lo que veremos a continuación, una misión en el mismísimo Kremlin que no sale como estaba previsto. Así, el espía se convierte en perseguido, y además de escapar deberá atrapar a los responsables de esta conspiración.