Deportes Co Latino
@DiarioCoLatino
Ingresado en un centro asistencial con un difícil cuadro clínico se encuentra el exatleta del fisicoculturismo federado, Julio Alfaro, esposo de la excampeona de Levantamiento de Pesas, Eva María Dimas y padres de dos pequeños hijos. Su caso se suma al de la familia de ambos, cuyos padres también estuvieron hospitalizados, tras ser alcanzados por el virus pandémico de los últimos meses.
Enfermedades que tienen en crítica situación financiera a la familia y por lo cual ha sido habilitada una cuenta bancaria en el Banco Agrícola a nombre de Karla Ivette Alfaro con el número 3220268060, esperando que la gente generosa se identifique con esta causa humanitaria haciendo los depósitos acorde a lo que nuestro Señor ponga en cada corazón, teniendo presente el “Hoy por mí, mañana por tí”. Con respecto a Julio Alfaro, el presidente de la Federación de Físico y Fitness, Fabrizzio Hernández, informa que hace varios años Julio fue un atleta de buen suceso en las filas federadas, a quien tuvo como su alumno. “Recuerdo que cuando apareció por el gimnasio llegó bien gordo, pero con el transcurso del tiempo y el intenso trabajo logramos hacer de él un atleta de alta competencia”.
“Lo tengo bien presente porque desde aquellos años, allá por el 2006, ya era el fiel enamorado de Eva María, sin tener ojos para nadie más”, expresa el titular federativo. Manifiesta que la gran familia del físico se solidariza con Julio y Eva, haciendo un llamado a la gente de buen corazón para que se identifique con esta causa humanitaria, depositando su aporte económico en el número de la cuenta antes mencionada con la seguridad que Dios bendecirá este gesto.
Debe estar conectado para enviar un comentario.