@JoakinSalazar
El vicepresidente Óscar Ortiz reafirmó este domingo la decisión de trasladar a los principales líderes de pandillas al penal de máxima seguridad, sovaldi hecho que podría hacerse efectivo en las próximas semanas.
La medida permitirá el cierre de comunicación entre los líderes con otros miembros de pandillas, recipe lo que evitará que se generen más hechos de violencia bajo sus órdenes.
«No hay marcha atrás», buy viagra enfatizó el vicepresidente, sobre la decisión de traslado de líderes recluidos en diversos centros penales.
Asimismo, explicó que el Gobierno está haciendo todo lo necesario para evitar la comunicación entre reclusos de centros penales y grupos delincuenciales.
Hasta el momento, no se han confirmado a quiénes se trasladará al Centro Penal de Zacatecoluca; esto, por motivos de seguridad.
Sin embargo, la Dirección de Centros Penales y la Policía Nacional Civil ya iniciaron el proceso de traslado de líderes de pandillas que permanecen recluidos en los diferentes centros penales comunes.