@DiarioCoLatino
El vicepresidente de la República, Félix Ulloa, ante la pandemia del COVID-19, externó: “Enfrentamos una crisis multidimensional inédita, de esas que los economistas denominan cisnes negros. En esta etapa, golpea la salud de los seres humanos y su impacto se manifiesta en los sistemas sanitarios de todo el mundo”.
“La tarea de hoy, la meta de hoy, la responsabilidad y obligación de los salvadoreños de hoy… es quedarnos en casa”, externó el vicepresidente de la República.
De igual forma, Ulloa se refirió a los detenidos por incumplir la medida, quienes fueron llevados a cumplir la cuarentena a un lugar determinado por las autoridades de Salud.
“No incrementemos esas cifras. Las autoridades de seguridad, los trabajadores de la salud y demás servidores públicos están haciendo un esfuerzo sobrehumano por servirle al pueblo salvadoreño y salvar vidas. No seamos nosotros los que propaguemos esta pandemia. Recordemos lo que dijo el Presidente Bukele: El dengue lo transmiten los zancudos, el vector de transmisión del COVID-19 somos los seres humanos. ¡Quédate en casa!”, concluyó Ulloa.
Debe estar conectado para enviar un comentario.