Joaquín Salazar
@JoakinSalazar
Más de 50 mil funcionarios públicos trabajan estas vacaciones de Semana Santa, con la finalidad de atender a la ciudadanía. Así lo explicó el Vicepresidente de la República, Oscar Ortiz, quien este sábado visitó el Centro Recreativo Atecozol, en Sonsonate.
Ortiz verificó, junto a otros funcionarios, los planes de atención a la población, como también los trabajos realizados días antes, para que la ciudadanía disfrutara con total confianza en los centros recreativos del país.
“Hoy estamos verificando el trabajo realizado. Para que miles de familias puedan tener y disfrutar la alegría que merecen, puedan disfrutar con sus familias, de manera segura, tenemos habilitados más de 250 lugares para atención a los salvadoreños”, dijo en su visita al Centro Recreativo.
Ortiz recorrió y saludó a la ciudadanía que disfrutaba de sus vacaciones. No sin antes recordar que estas podrían disfrutar con total tranquilidad, ya que más de 23 mil elementos de seguridad resguardan a los veraneantes en todo el país.
En Atecozol se registran más de 60 mil visitantes, por lo que el vicemandatario alabó el trabajo que realiza el Instituto Salvadoreño de Turismo.