Iris Gálvez
@SAmigosCoLatino
Y es que aquí se combina la frescura de un vivero con lo agradable de un café; conservando la arquitectura natural del terreno y preservando la naturaleza que contrasta con la urbanidad circundante y logra que sus clientes se desprendan del bullicio cotidiano.
La terraza ofrece una vista espectacular tanto de día como de noche para los visitantes, además del clima agradable que puedes encontrar en toda época del año.
En El Arco hay espacio para todo, si buscas una cita muy romántica puedes elegir alguno de sus rinconcitos mágicos, o si quieres compartir en familia y con amigos también encuentras áreas muy espaciosas; tampoco han dejado de lado a los reyes del hogar, pues hay zonas para que los niños jueguen y compartan buenos momentos y de forma segura.
En Vivero Café encuentras todo en un solo lugar, pues en su restaurante hay desayunos los sábados y domingos a partir de las 7:30 a.m., almuerzos y deliciosos postres, sin olvidar que de jueves a domingo también te ofrecen deliciosas pupusas.
Por otra parte está equipado para eventos especiales ya que cuenta con un salón de seminarios y además una sorbetería artesanal. Mientras que en su vivero encuentras venta de flores, plantas y accesorios para jardín.
Ya sea en familia o con amigos pueden disfrutar de momentos especiales y acogedores con su excelente servicio.
Visita su fanpage en Facebook y descubre por qué es un lugar mágico lleno de vida y naturaleza.
Si te animas a ir y recrearte en sus instalaciones te comentamos que está ubicado en Final Boulevard Walter T. Deininger, Antiguo Cuscatlán.
Debe estar conectado para enviar un comentario.