Gloria Silvia Orellana
@Diario CoLatino
El dulce olor de las espigas de la flor de coyol en los ramos de la feligresía y el incienso inundaron la Cripta de Catedral, previo a su bendición por parte del Prelado Católico, antes del inicio de la procesión del Domingo de Ramos, con el cual, además, se da inicio a la Semana Mayor.
“Recibimos este Domingo de Ramos, con gozo con alegría y sobre todo con fe y agradecimiento al Señor después de haber preparado nuestras oraciones desde el principio de la Cuaresma, con nuestras penitencias, con nuestras obras de caridad”, dijo el Arzobispo de San Salvador, Jose Luis Escobar Alas.
“Hoy nos reunimos para iniciar unidos como toda la Iglesia, la celebración anual del misterio pascual, es decir, la pasión y resurrección de nuestro Señor Jesucristo , misterios que empezaron con la entrada en Jerusalen”, acotó.
“Por eso recordando con toda fe y devoción esa entrada de nuestro Señor a Jerusalén sigamos al Señor para que participando de su luz, tengamos parte con él en su resurrección y su vida”, puntualizó el Arzobispo Escobar Alas.
Debe estar conectado para enviar un comentario.