Sonia Escobar
@Escobar2610S
A menos de una hora para el cierre del proceso electoral para elegir alcaldes y diputados, el ministro de Turismo, Napoleón Duarte, destacó la importancia de que los salvadoreños acudan a las urnas para hacer valer su derecho al voto.
“Aún hay tiempo para ir a votar. En votar está el poder del ciudadano y se debe rechazar el llamado o a no votar. Esta es una oportunidad para que la gente elija a quienes les representarán en los próximos años. Como demócratas, la gente puede votar según su conciencia lo dicta, pero rechazar el llamado a no votar”, expresó Duarte.
Según el funcionario, pese a que en horas de la mañana la afluencia de electores a los centros de votación era poca, en el trascurso de la tarde más personas se han acercado a los lugares designados para ejercer el sufragio. Asimismo, señaló que en los lugares que él visitó no observó mayores problemas al momento en que los salvadoreños acudieron a ejercer su derecho.
En cuanto a las expectativas de los resultados de los comicios, Duarte expresó que “están positivos y a la espera de buenos resultados».