Londres/dpa
El chileno Alexis Sánchez y el alemán Mesut Özil seguirán en el Arsenal la próxima temporada pese al interés de varios clubes europeos en su contratación, confió el entrenador de los “gunners” Arsene Wenger.
“Este verano seguirán en el club y espero que podamos extenderles el contrato”, dijo el técnico francés en declaraciones a la emisora de televisión BeIN Sports emitidas en la noche del viernes.
El contrato de ambos futbolistas vence a mediados de 2018. Sánchez está en la mira de clubes como el Bayern Múnich y el Manchester City y las versiones de los medios también indican que Özil podría abandonar el club inglés.
Pero Wenger, que esta semana oficializó su renovación con el Arsenal por dos temporadas más, no quiere saber nada con dejar ir a dos de sus figuras ofensivas.
“No puedes debilitar al club y al equipo. Uno siempre quiere fortalecerlo. A menos que encuentres otros jugadores del mismo calibre y ellos estén completamente decididos a irse”, señaló el francés.
“Pero no creo que estemos en esa instancia”, indicó Wenger, que rechazó que el vencimiento del contrato de ambos en 2018 pueda ser un problema.
“Cuando firmas un contrato, te comprometes a dar lo mejor hasta el último día de ese contrato. ¿Por qué no darían lo mejor?”, afirmó.