Diego Guzmán
@Diegoolguzman
El entrenador de Alianza, healing case Rubén Alonso, tadalafil expresó, sales tras ganar la final del Apertura 2015, que las especulaciones sobre su salida del banquillo blanco son ciertas y reveló que algunos entrenadores hablaron antes de las fases finales con la directiva aliancista para sustituirlo.
Alonso no descartó salir del equipo, pero aún tiene seis meses de contrato y la decisión de quedarse dependerá de la dirigencia de los paquidermos.
– Se especulaba mucho sobre su salida de Alianza antes de terminar el campeonato ¿Cómo está contractualmente su situación?
Yo tengo contrato por seis meses, pero como en el fútbol salvadoreño pasa de todo y habían muchos que se estaban ofreciendo aquí. Además, yo dije que me iba de Alianza, pero campeón y ahora está en las manos de la junta directiva.
– ¿Piensa que el campeonato fue una revancha para quienes lo querían fuera del equipo?
No hay revanchas, yo vivo sin revanchas.
– ¿Por qué considera que Alianza se coronó campeón?
Yo pienso que ganó el más regular del torneo; no quiero ser soberbio, pero Alianza fue el más regular porque nunca cayó al fondo de la tabla y siempre se mantuvo en zona de clasificación”.
– ¿A quién le atribuye la ansiada corona once para Alianza?
Esto (campeonato) no es sólo mío, sino de todos los que trabajamos acá. El campeonato también es de alguien que se fue y es el profesor Juan Monroy; yo reconozco que tuvimos algunas discordias y no soy egoísta porque él tuvo su parte en este título”.
– ¿Qué sensación le genera la corona número once en las vitrinas aliancistas?
Ya son dos títulos con Alianza como entrenador y una como jugador, pero todo para mi es para la gloria de Dios.
– En la final salió por lesión Rodolfo Zelaya ¿Cree que Alianza ya superó la dependencia a sus jugadores claves?
Perdimos un jugador importantísimo (Rodolfo Zelaya), pero este es un equipo de gladiadores. Los jugadores fueron un infierno por cómo corrieron, pero particularmente me quedó con dos: Rudy Batres y Ramón Martínez de Paz.
– A propósito de Ramón Martínez de Paz ¿“Moncho” fue la figura inesperada del partido?
Yo creo que fue la mano de Dios en él ya que le dio el premio casi al final de su carrera y le dio el título al Alianza.